El incendio de un camión este martes por la mañana ha provocado el corte de la Ronda de Dalt de Barcelona en ambos sentidos de la circulación a la altura del túnel de Caçadors, en la Guineueta, ha informado la Guardia Urbana. El incendio del camión se ha producido por causas que se desconocen en la B-20, en dirección Llobregat, aunque la gran humareda que ha provocado ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos.

No ha sido el único accidente. Un atropello en un paso no autorizado en la R4 de Rodalies entre Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha cortado la circulación de trenes varias horas en los dos sentidos. Según han informado fuentes de Renfe, “para reducirla afectación en la medida de lo posible” los viajeros se han dirigido al metro y al tranvía en las estaciones de L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Protecció Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Plan de emergencias en transporte de viajeros por ferrocarril de Catalunya (Ferrocat) por el atropello. Fuentes de los Mossos han informado a Efe de que se está investigando el suceso como un suicidio. Según ha informado la compañía ferroviaria, tras el restablecimiento de la circulación se ha comenzado a recuperar de forma progresiva los servicios de trenes de la línea R4 de Rodalies en el tramo afectado.

También desde primera hora de la mañana se están produciendo retenciones de hasta 4 kilómetros en la C-17 entre Granollers y Parets del Vallès en sentido Barcelona debido a un accidente, según Tránsit. Un camión volcado en el enlace entre la AP-7 y la C-60, en La Roca del Vallès, causa asimismo colas en ambos sentidos de la marcha y ha obligado a cortar el acceso de la AP-7 hacia la C-60 y a desviar los vehículos por una ruta

Cuatro jóvenes, de entre 19 y 22 años, fallecieron hace nueve días al ser arrollados por un tren de Cercanías a su paso por el municipio de Montmeló (Barcelona). El suceso ocurrió sobre las 20.30, cuando un tren de la línea R3 de Rodalies —que cubre el trayecto entre Barcelona y Puigcerdà— arrolló a diversas personas que cruzaban las vías “en un punto no autorizado, en curva y de difícil visibilidad”, según informó Renfe.

Noticia original

Emergencias Zello

C/Alvarez de Castro, 19 1-2, Mollet del Vallès, 08100 (Barcelona)

error: El contenido está protegido
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?