En la Península y Baleares seguirán predominando las altas presiones, con predominio de cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones. Únicamente en Galicia, la entrada de un frente atlántico poco activo dejará cielos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles en el noroeste, más probables en el interior por la tarde. Asimismo, se prevén intervalos de nubes bajas matinales en el área mediterránea, con posibilidad de algún banco de niebla aislado, especialmente en el interior sudeste y de Cataluña. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas mínimas aumentarán, en general, acusadamente en el interior peninsular, especialmente el noroeste de Galicia, descendiendo en el sur de Andalucía, Menorca y Canarias orientales. Las máximas aumentarán en el interior peninsular y medianías de Canarias y descenderán en el Cantábrico, sin grandes cambios en el resto.

Viento de componente este en la mitad sur del área mediterránea, con levante moderado en el Estrecho. Alisio moderado en Canarias. Nordeste en horas centrales en el Cantábrico. Flojo variable en el resto, tendiendo a suroeste en la costa de Galicia.

Emergencias Zello

C/Alvarez de Castro, 19 1-2, Mollet del Vallès, 08100 (Barcelona)

error: El contenido está protegido
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?